Recursos de interés para mujeres

Las distintas etapas de la vida de la mujer presentan particularidades que pueden afectar a su salud, tales como la menstruación, el embarazo o la menopausia. Por otro lado, hay determinados problemas de salud que son específicos de la mujer y que es importante conocer, así como qué medidas preventivas hay disponibles para su detección precoz. En esta agrupación de recursos que le ofrecemos desde la escuela de salud de la Comunidad de Madrid podrá encontrar información acerca de las distintas etapas de la vida de la mujer y como afectan a su salud, recomendaciones para llevar una vida saludable en cada una de las etapas, información acerca de enfermedades específicas que afectan a la mujer, así como de las pruebas preventivas disponibles que hay para la detección de estas enfermedades.

Recomendado para: Cualquier persona interesada. Mujeres en cualquier etapa de su vida

Palabras claves: mujer, salud, menstruación, embarazo, menopausia, cribados, detección, mama, cérvix