Competencias digitales en salud

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de la ciudadanía servicios sanitarios digitales orientados a las personas como la tarjeta sanitaria digital, la teleconsulta, la videoconsulta, la carpeta de salud, la aplicación para pedir cita, la plataforma digital de la Escuela Madrileña de Salud, el Observatorio de Resultados, entre otros. Para que las personas puedan hacer uso de estos servicios es necesario que aprendan y tengan competencia digital. En este vídeo de la escuela de salud de la Comunidad de Madrid le hablaremos sobre qué es tener competencia digital en salud y para qué nos sirve.

Recomendado para: Toda la ciudadanía

Palabras claves: competencias digitales, teleconsulta, apps, vídeo-consulta, online, en línea, e-salud, e-learnig, e-paciente