Vigilancia e información sobre el polen. Recomendaciones para las personas alérgicas al polen

El polen, necesario para la reproducción de las plantas, puede provocar alergia, molestias y otros problemas de salud más graves. El polen está en el aire de forma natural. La cantidad y tipo depende de las plantas y de las condiciones meteorológicas. En este vídeo de la escuela de salud de la Comunidad de Madrid le informaremos sobre la red de vigilancia que tiene la Comunidad de Madrid, que ofrece información valiosa para las personas alérgicas y sobre las recomendaciones pueden seguir los alérgicos al polen.

Recomendado para: Toda la población

Palabras claves: polen, alergia, vigilancia, alergólogo, plantas, flores, aire, floración, sistema inmunitario, cupresáceas, plátano de sombra, olivo, gramíneas