El arte de vivir

Como en cualquier otra edad, de mayor cada uno debe vivir su vida con interés y entusiasmo. Vivir la vida no es sólo hacer cosas y desarrollar tareas. Es comprometerse con aquellas actividades que, teniendo sentido para uno, nos permiten hacernos a nosotros mismos y completar nuestra obra. Nuestra obra personal es como un libro o una película. Todos sus capítulos son importantes, especialmente los últimos. Hay que trabajar cada uno de ellos con afán y dedicación. En este podcast (audio descargable) de la escuela de salud de la Comunidad de Madrid se hablará sobre la importancia de mantenerse y llevar una vida activa y ocupada en la vejez.

Recomendado para: Personas mayores y personas que cuidan de personas mayores

Palabras claves: envejecer, prevenir, envejecimiento saludable, actividad, ocupàción, proyectos, retpos, objetivos, fragilidad, dependencia, hábitos saludables, salud, actividad