Cómo preparar la visita médica

A veces, después de llegar a casa tras ver a nuestro médico, caemos en la cuenta de que hemos olvidado consultarle algo importante o de que no recordamos la dosis de un fármaco prescrito o de que no sabemos para qué son las pruebas que nos ha solicitado. La visita al médico es importante para nosotros, las consultas no siempre disponen de todo el tiempo que querríamos y los nervios o las prisas pueden hacer que olvidemos aspectos que nos preocupan. La mejor solución para evitarlo (o disminuirlo al máximo posible) es preparar la visita con antelación. Material multimedia breve de la escuela de salud de la Comunidad de Madrid para mejorar los conocimientos en salud de los ciudadanos, en relación a cómo ser más efectivos en una consulta médica.

Recomendado para: Todos los públicos

Palabras claves: preparación, consulta, cómo preparar la consulta del médico, dudas, ir al médico, ir al centro de salud, visita, ir al hospital, ir a consulta, resolver dudas de las consultas