Hábitos de vida saludables. Pon años a tu vida, pon vida a tus años

Se ha demostrado que los hábitos de vida influyen más en el estado de salud de una persona, que otros factores que creíamos más determinantes, como la herencia genética o el sistema sanitario en el que vive. Son las pequeñas decisiones del día a día las que afectan de una manera vital al nivel de salud. El curso de la escuela de salud de la Comunidad de Madrid pretende exponer las principales recomendaciones para el disfrute de una vida saludable, aumentando años a la vida y vida a los años. Hablaremos de alimentación, de ejercicio, de ocio-descanso-sueño, de salud mental y emocional, de salud laboral y de prevención de hábitos tóxicos y drogas.

Recomendado para: Todos los públicos

Palabras claves: hábitos saludables, estilos de vida, ejercicio, promoción de salud, vida, alimentación