¿Cómo usar correctamente los inhaladores en niños? No es tan sencillo como dicen

En el asma infantil, los pulmones y las vías respiratorias se inflaman fácilmente al estar expuestos a ciertos desencadenantes, como inhalar polen o tener un resfrío u otra infección respiratoria. El asma infantil puede causar molestos síntomas diarios que interfieren con los juegos, la práctica de deportes, la escuela y el sueño del niño. El uso de los inhaladores que recomiendan para el tratamiento de estos síntomas en los niños no es tan sencillo como se puede intuir, en este aula virtual de la escuela de salud de la Comunidad de Madrid les enseñaremos a manejar estos inhaladores para poder administrarlos correctamente.

Recomendado para: Madres y padres

Palabras claves: inhalador, asma, niños