Ejercicios para aliviar el dolor de rodilla

Desde la escuela de salud de la Comunidad de Madrid le ofrecemos estos vídeos para explicarle cómo aliviar su dolor de rodilla, especialmente cuando este tiene un origen artrósico, como es el caso de la condromalacia rotuliana. Es muy importante que los aprenda y los realice correctamente, pues, sin duda, le serán de gran ayuda para mejorar su vida. Al realizar los ejercicios, entre los que se incluyen las recomendaciones para mejorar el dolor de la artrosis, o cualquier otro tipo de dolor de rodilla, encontrará 14 ejercicios indispensables de fortalecimiento, equilibrio y de estiramiento.

Recomendado para: Personas con dolor de rodilla

Palabras claves: inflamación, dolor de rodilla, atrosis de rodilla, gonalgia, recomendaciones para dolor de rodilla, rótula, ejercicios para dolor de rodilla, corva