Usted mismo puede inyectarse el metotrexato en el domicilio

El metotrexato es un medicamente utilizado muy frecuentemente por personas con enfermedades autoinmunes. En este vídeo de la escuela los profesionales del Servicio Madrileño de Salud le explican las recomendaciones y técnicas que deberá utilizar para poder auto-administrarse este medicamento usted mismo en su domicilio. Con estos vídeos de la escuela de salud de la Comunidad de Madrid, los pacientes que padezcan artritis reumatoide, artritis idiopática juvenil, artritis psoriásica, psoriasis o enfermedad de Crohn; podrán orientarse completamente gracias a los detallados vídeos que estas profesionales nos ofrecen.

Recomendado para: Personas que tienen que inyectarse metotrexato

Palabras claves: automedicarme, inmunomoduladores, inyección, defensas, enfermo, autónomo, casa, inyectarse, autocuidado