Modificar la configuración

- Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / Privacidad / Configuración. Si desea más información puede consultar el soporte Microsoft o ayuda del navegador.

- Firefox: Herramientas / Opciones / Privacidad & Seguridad / Bloqueo de contenido. Si desea más información puede consultar el soporte Mozilla o ayuda del navegador.

- Chrome: Configuración / Configuración avanzada / Privacidad y seguridad / Configuración de contenido. Si desea más información puede consultar el soporte Google o ayuda del navegador.

- Safari: Preferencias / Seguridad. Si desea más información puede consultar el soporte Apple o ayuda del navegador.

El objetivo de esta lista de cookies es ayudar a reconocer las cookies en su navegador cuando Ud. nos visite. Hemos tratado de cubrir todas las cookies que nosotros o nuestros socios de tecnología utilizamos, pero por favor, tenga en cuenta que a veces puede haber retraso en la actualización de esta lista. Si Ud. nota una discrepancia o cree que una cookie no está presente, por favor, háganoslo saber mediante la dirección de correo electrónico. Le informamos que este sitio web puede cambiar su política de cookies en función de cambios en la legislación aplicable o bien como consecuencia de cambios en el sitio web o en los servicios e información que presta a los usuarios. Recomendamos el acceso periódico a las condiciones de utilización para conocer los cambios, modificaciones y actualizaciones que puedan producirse.

Última modificación: miércoles, 23 de agosto de 2023, 13:52